Sobre Nosotros

Quiénes somos

La tradición familiar de la firma Sabin en el negocio de las flores y el regalo dan comienzo a mediados de 1972, profesionales dentro de nuestro trabajo que viene avalada por una larga trayectoria. Dos generaciones dedicadas en exclusiva y por la confianza depositada por nuestros clientes sin olvidar que estamos diplomados por la Escuela Española De Arte Floral.

Qué nos hace diferentes

El esfuerzo diario por dar a nuestros clientes una alta calidad en los productos, una profesionalidad en el servicio y una amabilidad a la hora de atender y realizar las entregas que nos confíen.

Servicio a domicilio

Los precios indicados incluyen reparto en Barakaldo. Para envíos a otras zonas, por favor, consultar precios.

Nuestros clientes podrán realizar su pedido a través de nuestro teléfono 94 443 35 00 de Lunes a Viernes de 10h a 13h y de 17H a 19h.

Flores Sabin se compromete a entregar su pedido en la fecha concreta solicitada por el cliente. Los pedidos que se realicen después de las 13h y se requiera la entrega en dicho día, por favor, consultar si es posible. También es necesario consultar la posibilidad de la entrega en el mismo día para los pedidos realizados en Sábados. Domingos y Festivos nuestro establecimento permanecerá cerrado.

El cliente que realice su pedido acepta las condiciones de venta. Los productos que se exponen están limitados a disponibilidad de existencias. En el caso de agotarse un producto se lo haremos saber al cliente por vía telefónica. De no poder contactar con él, nos reservamos el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio. En el caso de que el destinatario esté ausente, deberá recoger el producto a la mayor brevedad posible en el lugar indicado. Si no hemos podido dejárselo a ningun vecino, lo tendrá que pasar a recoger por nuestro establecimiento.

inicio | flores | plantas | regalos | peluches | sobre nosotros | contacto | legal | privacidad
© Copyright Todos los derechos reservados. Diseñado por